martes, 2 de julio de 2013

Una pausa a los dorsales

Lo primero quiero rectificar el comentario que escribí en la entrada anterior de mi blog, refiriéndome a lo que podría tardar la resonancia a través de la seguridad social.
Gracias a un empujón, que lo dejaremos en anonimo por respeto laboral,  la resonancia me la hacen el lunes que viene y en esa misma semana saldremos de dudas. Gracias por agilizar la espera.
Confió y pienso en positivo, al final quedara todo en una pequeña lesión y podre retomar los entrenamientos poco a poco.

Aun así, he decidido dejar a un lado los dorsales y no competiré en ninguna prueba hasta pasar mi objetivo principal del día 6 de septiembre.
Este sábado se celebro el ultratrail de Sobrarbe, el cual me di de baja, también esta semana me he dado de baja de la vuelta al Aneto.

Esto para quien no suela correr, ni realizar pruebas deportivas le puede sonar a chino, ni saber como nos podemos sentir los que amamos este u otro deporte.
Para mi eran dos de las tres pruebas que me servirían como entrenamiento y para aprender de las carreras de montaña y a su vez me darían la puntuación para entrar en el sorteo del UTMB.
Asi de momento digo adios a las ultras.




















1 comentario:

  1. Animo David!!! Ya pronto estarás a tope y podremos compartir kilómetros. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar