martes, 16 de abril de 2013

Gracias Notxe de arte

Hoy mi entrada es para hablaros de Notxe de arte.

Notxe de arte nace de las manos de una joven llamada Noelia Ruber. Tras una trayectoria de estudios enfocados a las bellas artes, nace su vocación y profesionalidad de tatuadora.
Ademas de técnico superior de grabado y técnicas de estampación, técnico en diseño gráfico, grafista-maquetista. Destacar en su  curriculum la restauración de la serie de grabados "los caprichos" de Goya y restauración de conjuntos de mapas de la academia militar de Zaragoza.
No solo voy a nombrar su profesionalidad, sino su voluntad  a colaborar con retos deportivos,. A raíz de que Chema, su pareja, le comentara que quería hacer junto conmigo el Ultra Trail de Montblac, ella se sumo a nuestro reto de 2014 y quiso colaborar, aportando la ropa que nos obligan para dicha prueba.


También cuento con Noe y Chema para mi reto 2013, ellos forman parte de este reto, colaborando con fotografía,  Chema entrenando a mi lado y realizando alguna carrera, Noe aportando ideas y alguna cosilla mas que aun esta en el tintero.
Y principalmente Notxe de arte como os he dicho antes, sin ningún interes por su parte nos ha diseñado y aportado las prendas que llevaremos Chema y yo durante 2013/14.



 Si estáis pensando en haceros un tatuaje, pintar un retrato, pintar un sueño, restaurar un mueble o cualquier cosa relacionado con el arte de las manos, no lo dudes, ya has encontrado la persona adecuada.

Os invito a que visitéis su pagina http://notxedearte.com/

Gracias Noe y Chema







2 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu blog y tu reto a través de los corredores del Ebro, y me parece un reto personal y físico muy emotivo.

    La ropa que te han diseñado es una pasada.¿Vais a poner prendas a la venta o se podrían encargar algún modelo?Porque la camiseta me parece muy bonita, bueno todo lo que te han diseñado...y también podría ser una manera de apoyarte.De verdad,vaya chulada.

    Te voy a apoyar.

    Lurdes Ch.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la ropa, David que mano tiene en notxe de arte.
    Quiero ropa de notxe de arte yaaaaaaaa

    ResponderEliminar