jueves, 27 de junio de 2013

21 DIAS SIN IMPACTOS

El titulo suena a Adela Ucar de la cuatro, pues en este caso soy yo. 21 días sin correr, sin impacto y sin forzar la rodilla.
Pasado estos días la molestia ha desaparecido, como no quiero que vuelva, no forzare demasiado, hay que esperar que llegue la resonancia, si llega, porque por la seguridad social cada vez va mas lento todo y peor.

Aunque me aconsejo la traumatologa que no corriese, he querido probar. Han sido quince minutos muy despacio y por tierra. Las sensaciones no han sido muy buenas, ya que me queda la duda de si tendré algo o no tendré nada. Molestias ninguna, ni corriendo, ni después. Es buena señal, pero a su vez es poco tiempo el que he estado corriendo. La forma física sigue estando ahí, eso no me preocupa.
Antes de correr he realizado unos ejercicios en el gimnasio, ejercicios para fortalecer cuadriceps, isquiotibiales, gemelos y lumbares, también algo de abdominales y bastantes estiramientos. Mañana volveremos a lo mismo y mientras tanto, día a día, seguiré abriendo el buzón esperando encontrarme una carta de la seguridad social.
A veces vale mas parar a tiempo que tarde y yo creo que he parado a tiempo.
Gracias por los que me estáis animando y confiáis en mi.

Cambiando de tema y siguiendo con mi objetivo, me han llegado las zapatillas que en principio me acompañaran en el camino a Cimballa, son las Sportiva Ultra Raptor.
Las he empleado para andar y hoy los quince minutos han sido con ellas, no se si es por el tipo de calcetín o es la zapatilla, pero me dan una sensación de bastante calor, eso sin meter kilómetros. Este modelo es para larga distancia por eso me sorprende esa sensación de calor, probare con otro calcetín.

Otra de las cosas que he comprado para que me acompañe ese día, en los bajones o cuando quiera una sensación diferente y desconectar de la situación, es un MP3.

Ahora me queda la duda de la mochila, estoy entre la Salomon o la Raidlight.
 










salomon                               raidlight


La salomon la lleve en la jorgeada y quitando que me dejo un gran recuerdo en la espalda durante la semana (rozadura), por lo demás muy bien. Tiene muchos departamentos para repartir las cosas. Y no se mueve casi al ser tipo chaleco.
La raidlight la probé en una distancia mas corta,  también me dejo buenas sensaciones. Tiene menos departamentos que la salomon, pero con los que tiene se maneja uno bien. Esta te la adaptas al cuerpo, en cambio la salomon es por tallas. La probé con los botes y me resulto mas cómodo y mejor que el camelbak.
De momento probaremos de nuevo la salomon a ver si no me vuelve a dejar rozadura.

Mas adelantos.
Noe de Notxe de Arte ya ha empezado a diseñar la camiseta que llevare ese día, en ella aparecerán los logotipos que hasta ahora han querido ser patrocinadores del reto.

Por hoy creo que ya vale de adelantos, como veis aunque he tenido que parar de correr estos días, he aprovechado para ir concretando cosas.
Espero que en la siguiente entrada os pueda hablar de mejores sensaciones.






3 comentarios:

  1. Animo David!!!!!
    Ten paciencia con la rodilla, que al final vale mas ser un poco precavido!!!
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si te llega la carta pronto... Ya verás como no es nada y verás como estos días de descanso te vienen bien para cogerlo aun con más ganas. Referente a la mochila, yo con la Salomon estoy encantado, la Raidlight no la he probado, pero seguro que va tambien de pm. Un abrazo y ánimo crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga campeón...poco a poco sin forzar.Sabes que lo puedes hacer y lo haràs.
    Vamos a por todas.
    Lurdes

    ResponderEliminar