jueves, 3 de octubre de 2013

CON LAS RENTAS A GUARA

Desde el reto personal, solo he salido cuatro días a correr, uno de ellos la carrera solidaria de Aaron y tres entrenamientos. No he tenido mucho tiempo estas semanas atrás y esta semana ya no interesaba meter muchos kilómetros, iremos con lo entrenado tiempo atrás, que no ha sido poco.

Después de mucho dudar, decidí volver apuntarme a Guara. Antes de empezar la carrera quiero agradecer a la organización su paciencia. Ya que si ahora voy, ahora no, los he toreado un poco. 

El sábado a las 8:30 de la mañana volveré a pincharme un dorsal y quiero ser finisher de una ultra como la de Guara. 98 kilometros con 5900 metros de desnivel positivo.
Todas carreras tienen algo especial, esta para mi es la que va a cerrar el año y dejare que el cuerpo se tome su gran merecido descanso.
Esta carrera hará que nos juntemos grandes amigos que durante todo el año hemos compartido entrenamientos por Zaragoza, como Corredores del Ebro David, Miguel Angel y Patxi, Grupo Andandaeh Fran, Marcos,Toni y algunos mas que seguro me dejo. 

Echare de menos a Ricardo que se que si llega a poder estar, estaría a mi lado en el arco de salida de la ultra, que se prepare el 2014 Ricardo.
Otros que también faltaran son Chema y Noe "Notxe de Arte" que me dan siempre el ultimo puntillo que se necesita en carrera, con sus gritos que entran directos a vena.

Las sensaciones son buenas, no vale decir que no he entrenado estos días. Eso si, es una ultra y yo le tengo respeto, saldré poco a poco y si muscularmente voy respondiendo bien, iré tirando, tiene bastante desnivel para lo que he entrenado últimamente, las bajadas harán que las rodillas se quejen, pero para eso esta el talento (que tengo poco) bajaremos despacio, me han respetado hasta ahora y espero que el sábado también lo hagan, les prometo que después les doy descanso.

Ahora solo me queda volver a preparar esa mochila de viaje que tanta pereza me da y descansar.

Espero poder hacer una buena crónica de esta carrera que pinta muy bien.

P.D
Objetivo: Creo que muchos ya me conocéis, como he indicado antes, si el cuerpo me responde bien, me gustaría acabar el año con buenas sensaciones. ¿Como? Pues como soy, o, como me dicen que soy, como un toro, cabeza gacha y para delante. Ya descansaremos a la llegada.
                                                                   detalle de Juanlu

2 comentarios:

  1. Eres un crack!!! Ya verás como te sale ok. Mucha suerte amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. animo david y que las fuerzas y el tiempo os acompañe

    ResponderEliminar