miércoles, 21 de agosto de 2013

CAMBIO DE HORARIOS

Por motivo de actos de las fiestas y no mezclar acontecimientos, me veo obligado a cambiar el horario de salida y llegada del reto "yo corro por ti".

En principio la salida se había programado para salir a las 8 de la tarde del día 6 de septiembre y con llegada sobre las 12 horas del mediodía del día 7 de septiembre.
Ahora al procurar llegar aproximadamente sobre las 16 horas del 7 de septiembre, tengo que cambiar la hora de salida. La salida sera a las 00 horas del dia 7 de septiembre.

Para la gente que me quiera acompañar a la salida entiendo que no es buena hora, pero no me ha quedado otra que cambiarlo así.
Quien quiera enlazar en alguna parte del recorrido, iremos indicando por donde voy pasando y hora a través de facebook. También Noe de Notxe de Arte y dos amigos Raul y Victor irán pueblo por pueblo,  podréis poneros en contacto con ellos.

Y para quien quiera hacer los dos últimos kilómetros en el grupo que crearan en el pueblo, serán Rosa Mari, Ines y Anabel las encargadas de llevar el grupo al punto de encuentro.

Hablo sobre las 16 horas pero esto puede variar, una distancia tan larga es difícil de asegurar la llegada. También aunque no sea una carrera , todo el que corremos queremos siempre superarnos a nosotros mismos. Así que haré lo que el cuerpo me pida en cada momento y si la llegada fuese antes, como no llevare casi kilómetros me daré unas vueltas por Cubel y no molestar en la sobremesa de la comida del pueblo.

Aprovecho para dar las gracias a Ines y Rosa Mari que las tenéis a la derecha de la foto. Durante todos estos meses de preparación han estado día a día en este reto.

Os espero a todos ese día, hagamos el reto de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario