viernes, 2 de agosto de 2013

VUELTA AL CAMINO

El día 2 de febrero, salia desde la fuente de la junquera, corriendo por los caminos dirección Cariñena, por dos motivos. Uno como respondía de noche y solo por caminos y otro, cuales serian parte de los caminos que recorrería, si decidía que era el momento de hacer lo que hace tiempo llevaba en mente. A la llegada me esperaban dos grandes amigos Victor y Raul, a los cuales les conté lo que quería hacer.
Aunque mi intención era llegar a Cariñena, el no conocer los caminos y que llegaba la hora en la que había quedado con Victor y Raul, decidí parar en Longrares, unos diez kilómetros antes que Cariñena. Ya era suficiente para tener claro que lo llevaría a cabo este año.

Ahora después de cinco meses, con bastante mas base y volumen de entrenamiento, pasando por un pequeño parón, volveré a recorrer el camino.

El domingo a las 6 de la mañana, saldré desde casa hacia la Fuente de la Junquera, esta vez con el recorrido en el G.P.S del garmin, ire hasta Cariñena. Son unos 50 kilómetros, sera parte del recorrido que haré el día 6 de septiembre.
Ire muy tranquilo y un ritmo suave, la intención es acumular kilómetros, nada mas. Aprovechare para ir probando alimentos y materiales.
Este domingo llevare las zapatillas sportiva ultra raptor y la mochila Salomon advanced skin s-lab 12.












Si en lo que queda de agosto el tiempo no se echa encima, haré lo mismo en el resto de camino. La tirada larga del fin de semana, que sea por lo que tendré que recorrer. Aunque en bicicleta o corriendo ya he recorrido todo, no estará de menos recorrerlo por partes de nuevo.


P.D:
Se me olvidaba, esta invitado quien quiera venir el domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario