lunes, 25 de marzo de 2013

CORRIENDO POR LA PUEBLA DE ALFINDEN

Aprovechando que se presentaba la Trans Montesblanos Trail, me he desplazado a la Puebla para hacer el entrenamiento de tirada larga que hago los domingos.
A las nueve y media de la mañana han realizado la presentación con un vídeo y charla de las tres carreras.



Una vez acabada la presentación, nos hemos ido a recorrer parte de lo que sera la carrera.


 Al ser un grupo grande y de diferentes niveles se han hecho tres grupos. Aunque he dudado si irme en el primero, como quería forzar en el entrenamiento me he ido con ellos. Nos hacia de liebre Hector, bueno mas que de liebre de guía y fotógrafo.



Los primeros catorce kilómetros han sido por pista, después ha empezado lo que seguramente sea lo mas duro de la carrera. Sendas con sube-bajas hasta llegar al toro de Alfajarin. Puede ser duro pero a la vez bonito, con que compensa el esfuerzo.












Una vez llegado al toro ya es bajada, hasta llegar al camino que va pegado a la autopista. Que nos lleva hasta el final de la prueba, en el campo de fútbol de la Puebla.




Y para finalizar el día, charlando un poco, nos esperaba un avituallamientos de refrescos, fruta y dulces.


A mi personalmente me sigue sorprendiendo esta prueba. El año pasado fue su primera edición y no quise faltar, aunque fue una prueba dura por la temperatura. Se estuvo atento a todos corredores desde el primero al ultimo. Hubo un trato familiar, destacando que a la llegada te esperaban para felicitarte personalmente la organización  y hasta alguno que necesito un abrazo, no le falto. Ahora con un año de experiencia siguen mejorando.
¿Que carrera te hace esto?.

Enhorabuena,  Club correcaminos.


Resumiendo el entreno de la semana han sido un total de 89 kilometros 890 metros.
Con un día de series, trotes suaves, trote vivo, tirada larga y gimnasio.


Recompensa de la semana:
      La llamada de Arturo Ramos Alda queriendo colaborar en lo que este en sus manos a este proyecto. El         viernes en la presentación diré su gran idea. Gracias Arturo



No hay comentarios:

Publicar un comentario