domingo, 31 de marzo de 2013

VUELTA A LA PUEBLA DE ALFINDEN

No se que tendrá la puebla, o si se lo que tiene. Buena gente, buenos caminos para entrenar, una carrera llamada TMT que une a corredores y siempre siempre buen ambiente de grupo.
Hoy a las ocho de la mañana aun con el cambio de hora, hemos quedado ocho madrugadores para intentar realizar el bucle A de la TMT.
Un servidor como guía principal, ya que llevaba el recorrido en el teléfono. Menos mal que nos acompañaban Ricardo y Samuel conocedores de la zona. Sino a los coches hubiésemos llegado pero el total de kilómetros también hubiesen sido bastantes mas.
 El recorrido hasta Villamayor ha sido bastante claro, un poco antes de llegar nos hemos dejado un camino a   la derecha, el cual luego hemos enlazado. A partir de aquí empezábamos a subir poco a poco pero continuo.





Ya por el kilómetro quince empezamos a bajar, comenta Ricardo que ya es todo bajada. Lastima que nos volvemos a equivocar y hacemos un pequeño bucle de mas, de casi tres kilómetros.  Y encima nos comenta Hector que nos hemos perdido lo mas bonito. Pues nada buena escusa para volver de nuevo.

Al tener que cruzarnos para buscar el camino del bucle A nos ha venido de regalo una ultima subida, que ahora ya en casa la valoramos positiva, al final todo suma.

La mañana la hemos acabado con buen ambiente, sol y con 27,50 kilómetros, para acabar la semana de entreno.
Os dejo una foto de Antonio y Carlos.
Antonio alias el torito, al paso que va, le van a obligar a pasar la ITV de kilómetros que lleva.
Si te lo encuentras en una quedada o corriendo únete a él, tienes asegurado un entrenamiento con cachondeo y agradable.
Carlos, que también después de la semana que llevaba de entrenamiento, solo venia hacer unos quince kilómetros y al final ha aguantado al ritmo del grupo hasta el final.

Muy buena mañana amigos.

Semana terminada de entrenamiento, esta semana era algo mas suave y así me ha salido. Sin hacer el trote rápido que hago los sábados, he acabado con un total de 82 kilómetros, mas gimnasio.

Recompensa de la semana:
 Arturo y Pedro de Cimballa se unen a la causa del proyecto "Yo corro por ti", mas adelante contaremos que han decidido hacer para recaudar mas dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario