Cuando empiezas un proyecto de este tipo, lo primero que te planteas a quien contárselo. Saber que te van a decir que si y que te van apoyar, es imprescindible en el comienzo. Una vez lanzado aunque oigas algún no, o, no tengas respuesta de correos ya no te desmotiva. Sabes que hay gente que te apoya y mas aun si son familia.
Nepal
Cuando la cosa ya empezaba a ser todo positivo, me guardaba otra parte de mi familia, los Velilla Hurtado.
La primera en enterarse fue Ana, esperaba su respuesta para entonces empezar a trabajar de verdad, sabia que podía ser gran ayuda y le iba a gustar la idea, cosa que fue así. Enseguida se lo contó al resto de familia.
Se alegraron por tres partes. Por un reto deportivo, por el pueblo y por nuestro abuelo.
Ellos son los primeros que se incluyeron al proyecto como patrocinadores de este reto:
Me he dejado a mis padres, hermano y cuñada al final, pero también están ahí para lo que necesite.
He esperado a escribir esto, porque si es verdad, que este domingo creo que es cuando mi padre lo ha asimilado. Entiendo que para ellos sea una preocupación, pero también están contentos por lo que es y para que es.
Mi hermano enseguida me preparo mapas de la zona y por su parte hará todo que pueda para que la gente colabore.
El tener a mi familia y grandes amigos como colaboradores, apoyando el reto y ayudando a lo que este en sus manos, forma parte, de que a mi me resulte todo mucho mas fácil.
Hoy hablo de mi familia, pero hay mas amigos que se han puesto a colaborar en lo que pueden, iré hablando de ellos. Ya que es esta una de las maneras de poder agradecer que ayuden a que esto salga adelante.
Gracias familia.
mucha suerte en todo david ¡¡¡ un abrazo desde la muela¡¡¡¡
ResponderEliminar