viernes, 23 de agosto de 2013

15 DIAS

Ya casi estamos, quince días para un sueño, una ilusión y no un reto sino dos.

Uno de los retos ya lo tenemos casi conseguido, patrocinadores, donaciones libres y la aportación a casi todos los kilómetros.. Faltan 33 kilómetros de ocupar, eso seria lo que faltaría de este reto, animaros. Hagamos que salga el día seis con todo esto acabado, que solo quede el segundo reto. Que lleve bien llena la mochila de ilusión y objetivos conseguidos.

Este reto primero y el principal, es para mejorar el estado del cementerio del pueblo de Cimballa. Que nuestros seres queridos que están ahí , que trabajaron y lucharon para tener el pueblo que tenemos, que estén en buen estado y no olvidados, que tengamos un camino por donde pisar e intentemos evitar esas hiervas que cada poco tiempo les visitan.



El segundo reto y algo mas personal, aunque pasa ha convertirse en reto de todos, es que correré desde la Plaza del Pilar de Zaragoza, hasta la plaza del pueblo de Cimballa, un total de unos 120 kilómetros por caminos.

La salida como vengo diciendo ha sido cambiada a las 12 de la noche del día 6. Desde la salida, hasta el final, entre amigos, compañeros y familiares creo que no va haber kilómetro en el que me encuentre solo.
Noe (Notxe de Arte)  gran colaboradora de este reto, ira pueblo por pueblo realizando fotos y si fuese necesario en algún momento la necesidad de ayuda. Así con esto, dejamos los nervios de si me pasa algo a un lado. Estoy arropado por todos vosotros, si esto lo empezaba solo, lo acabo con todos vosotros, es una gran ayuda el poder conseguir un sueño, respaldado por todos que me habéis seguido y animado.

Os presento la camiseta que llevare ese día. Camiseta diseñada por Notxe de Arte con los logotipos de empresas que han colaborado.

















Y ahora os pido un gran favor y sobre todo a la gente de mi pueblo. Que corra la voz, como corre el agua del rió Piedra. Estoy bien, como dije esto que he empezado lo acabo, he estado desde el primer momento en buenas manos, asesorado en entrenamientos y alimentación, visitando a los masajistas cada dos o tres semanas y haciendo tiradas largas de día y noche solo.

Como os digo al inicio, el correr 120 kilómetros es un reto algo mas personal, el concepto de todo esto era y es unirnos por una buena causa y como se dice en el pueblo, un grano no hace granero pero ayuda al cimballero.

Gracias a todos y venga animaros.
   

            YO CORRO POR TI Y JUNTOS AYUDAMOS AL PUEBLO DE CIMBALLA



6 comentarios:

  1. seguro ,seguro que lo consiges....todo va a salir muy bien , eres muy muy GRANDE con este gesto como deportista y que decir como persona CHAPO para quitarse el sombrero
    alli estaremos apoyandote y animandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso, tú también eres un ejemplo de persona. No hace mucho que nos conocemos y tu interés y ayuda vino antes de ello. Eso es valorar y si valoras es porque también estas valorado. Me alegro que esto haya hecho que nos conozcamos.

      Eliminar
  2. Vamos tocayo ya casi lo puedes tocar con la mano, todo va salir genial por la ilusión que has puesto y el corazón que vas a poner en su consecución, estaremos contigo amigo, un abrazo y suerte. dsg-runing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que vais a estar ahí, los corredores del Ebro venís demostrando desde el primer día que no me va a faltar vuestro apoyo. Sois maestros de como hay que vivir esto, esta temporada lo habéis demostrado.

      Eliminar
  3. Esto ya casi esta y lo tienes "chupado"..... disfruta durante todo el recorrido, campeon!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los Cimballeros porque alguien con su sangre haga este reto, campeón en lo humano y en lo deportivo. Patxi

    ResponderEliminar