miércoles, 4 de septiembre de 2013

Seguimos sumando colaboradores.

Como ya os he hablado a través de las redes sociales OS2O tienda de ropa de montaña y trail  junto a  5dedos tienda de vibram, han querido colaborar en el reto. Para ello han aportado un polar, el cual realizare un sorteo entre todos los que habéis puesto vuestro granito de euros en este proyecto.
Para conocer la tienda OS2O lo mejor es pasaros por  Av de Valencia n 17 local Zaragoza y visitarla, ademas podeis visitar su web www.OS2O.com, ahora es buen momento para aprovechar, tienen todo en liquidación hasta el 15 de septiembre.
También podéis visitar la pagina www.5dedos.es especializada en el minimalismo. Si estas pensando como yo y quieres probar o salir de alguna duda sobre el minimalismo, solo tienes que acercarte a una de sus tiendas.
Yo ya he empezado con la adaptación.



Otro colaborador que incorporo esta semana, pero que desde el inicio ha estado colaborando es
AGRO´S EPILA, cámaras frigoríficas para la conservación de todo tipo de frutas y verduras.
Es una empresa que nace en el año 98 a manos de la familia Dominguez, desde entonces y sin dejar de crecer, han pasado de trabajar en la Comarca de Valdejalon a extenderse a nivel nacional.
En estos momentos dirigida por dos jóvenes emprendedores de los Dominguez, siguen apostando por las mas avanzadas tecnologías.
Visita su web para mas informacion.  http://www.agrosepila.com

Ellos han querido colaborar económicamente y desde el primer día se han puesto en contacto con los medios de comunicación para que tanto mi proyecto como el pueblo aparezca en ellos.


Ya para cerrar esta entrada, quiero recordar, que aunque los kilómetros estén ya todos ocupados, seguirán apareciendo los que colaboren en la lista a continuación de los kilómetros. Lo que si que no aseguro que vaya a correrlos ¿vale?, Si se sigue este ritmo, lo mismo sale Zaragoza-Madrid y para tanto no me he preparado.

Y otra cosica mas, pidamos a los angelitos del cielo que no llueva, para que se haga mas facil el camino y las fiestas al Santísimo Misterio se puedan disfrutar al máximo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario