lunes, 2 de septiembre de 2013

AL 100%


Estas dos ultimas semanas han sido de menos kilómetros, pero ha habido un aumento de colaboraciones, llamadas y mensajes. Esto hace, junto al ultimo entreno largo de ayer, que me encuentre al 100%.

Ayer volvía a correr por los montes de la puebla que tantos buenos momentos y amistades me ha dado.
Corredores del Ebro y Ricardo representando al club Correcaminos Alfinden, realizamos un recorrido nuevo de 27 kilómetros. Y después algo de avituallamiento en el Pausa Café, contando nuestras experiencias del mes de Agosto en entrenamientos y carreras.
Gracias por la buena mañana que pasamos.
             

Ahora hablando de este viernes ya estamos en la recta final. Ya casi no hay entrenamientos, ahora es mas estirar, hidratacion y alimentación,  que salir a correr. Es una semana algo movidilla. A esto se suma, primera semana de trabajo y por las mañanas con los peques, que aun no hay colegio.
El volver a trabajar hoy en día es un lujo, la familia es lo primero y el reto que seria el resto ya casi lo tenemos.

Estos días estaría escribiendo a todas horas, pero por unas cosas u otras, no saco hueco. Querría contar todo lo que día a día va sucediendo en este reto. Os resumo, es todo positivo.

Cambiando de tema al cementerio, voy a nombrar a la persona que ha aceptado realizar el trabajo. Su nombre es Luis Herranz. Los del pueblo por el nombre ya lo conoceréis y para los que no lo conocéis, desciende del mismo pueblo de Cimballa. No voy hacer ni publicidad, ni voy a entrar en tema de presupuestos. Solo recalcar que el lunes pasado me reunía con el ayuntamiento y decidimos hablar de una cantidad la cual veíamos que se podría recaudar con la suma de la colaboración del ayuntamiento.. A esa cantidad debería aceptar el trabajo quien lo quisiera hacer. Y así, Luis Herranz reunido ayer con el ayuntamiento, confirma que acepta el trabajo. Realizando alguna mejora mas de lo que se hablo al inicio.
Si que quiero aprovechar para agradecer a Luis su gran colaboración, que por mi parte estoy seguro que esta haciendo.
Con esto ya tenemos otra parte del objetivo y llegando el día como indique en la entrada anterior, mi mochila ira llena de ilusiones, las cuales quedaran siempre en el recuerdo.

Otro de los colaboradores que han querido estar a ultima hora, ha sido la tienda de ropa deportiva OS2O.
Este sábado me acercaba a comprar una cosilla, cuando al contarles mi iniciativa, me hablaron de que si me podían dar una prenda para sortear entre todos los que habéis confiado en mi y colaborado.
Os dejo una imagen de la prenda, es un polar que para este invierno alguno vais a poder disfrutar.

El sorteo lo realizare el viernes por la mañana, sera entre todos los que estaréis en la lista de kilómetros y donativos. A los donativos les daré el numero a partir de 120.
En cuanto pueda os hago otra entrada y continuo contando.


Si que os queria dejar una imagen para los corredores o los que queréis iniciaros en esto. Es nuestro amigo Antonio "Torito". Este verano ha estado compitiendo por el pirineo y ha pasado de Torito a Toro, de que como se ha puesto de fuerte.
Deciros que una de las cosas que le ha hecho mejorar ha sido sus rezos en carrera.
Que grande Torito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario